Megamotor entra en el “Club de Oro Toyota”

megamotor

Tan sólo 10 de los 76 concesionarios que hay en toda España son miembros del Club de Oro Toyota.
Megamotor, concesionario Toyota en Cantabria, recibió el pasado martes en sus instalaciones, y de mano del presidente de Toyota en España, Jacques Pieraerts, el galardón que le acredita como miembro del club de oro de la marca japonesa.
Para obtener este reconocimiento, Toyota analiza todos los departamentos de la concesión: venta, postventa, taller, recambios o administración. Todos y cada uno de los departamentos fueron elogiados por parte del presidente de Toyota: “Este galardón es de todas las personas que formáis parte de esta concesión, desde el que abre la puerta por la mañana, hasta el que la cierra por la noche, y ese trabajo de todos es el que permite que Toyota sea una marca de referencia dentro del sector del automóvil y que este año tengamos previsto vender 10 millones de vehículos en todo el mundo”.
Manolo Vidal, como responsable de Megamotor, recogió la placa que le acredita como miembro del Club Oro de Toyota, siendo después la totalidad de la plantilla la que recibía de manos del presidente de Toyota una insignia de oro en reconocimiento a su trabajo.