Victoria agónica del Racing

Caye

El Racing vuelve a sumar tres puntos en un partido que se le complicó demasiado. Los cántabros vencieron por dos goles a uno a un Tudelano que volvió a ser combativo en los Campos de Sport, al igual que el año pasado.

El conjunto de Ángel Viadero salió espeso en la primera parte, donde le costo mucho llegar a la meta defendida por el portero Pagola. Además las ocasiones más claras fueron para los visitantes,en concreto en los pies del cántabro Chema Mato. Este tuvo la opción de perforar la meta de Iván Crespo, pero no lo consiguió.

En la segunda parte los locales salieron en busca del gol, más enchufados y ahogando a un Tudelano que no podía mantener el ritmo de la primera parte. Cuando más se acercaba el partido donde lo querían los pupilos de Viadero, los navarros consiguieron un golazo por parte de Meseguer. Disparo a la escuadra imparable para Crespo.

El racing siguió buscando la victoria con más corazón que cabeza. Los locales movieron el banquillo dando entrada a Coulibaly y pasando a César Díaz a la banda, y en los últimos minutos entró Caye Quintana, buscando el gol a la desesperada.

Precisamente Caye,en una jugada embarullada en el area sacó un disparo al cual Delgado hizo una buena parada. pero no podemos obviar el detalle de que era jugador de campo,eso supuso penalti y expulsión. Aquino cogió el balón y Pagola trato de cubrir el centro de su portería. No lo tiró a lo panenka y gol. Quedaban cinco y el descuento.

En la última jugada del partido un balón de izquierda a derecha cayó en los pies de Cesar Díaz. Este la puso en el área pequeña y apareció el pie de Caye Quintana para dar la victoria al Racing en el último suspiro.

Lider, con 25 puntos. solo tres goles encajados en liga y clasificado en copa. Probablemente el mejor inicio de la historia de este club.