Velada solidaria de boxeo en La Albericia

Cartel bueno

El frontón interior del Complejo Municipal de La Albericia acogerá este sábado 13 de diciembre a partir de las 19.00 horas una velada solidaria de boxeo organizada por Round Cantabria y que supondrá la retirada del boxeo olímpico de Manuel Fernandez “El Canario”.

El evento se encuadra dentro de una iniciativa solidaria propia de estas fechas navideñas que son tan especiales, y en donde es necesario poner un granito de arena para intentar que no pase nadie hambre en Cantabria. Debido a ello, la gente que acuda a la velada podrá llevar un paquete de comida no perecedera (alubias, garbanzos, etc), que será recogido para ser posteriormente donado a la Cocina Económica de Santander.

En total habrá seis combates entre púgiles castellanos de Euskadi y Cantabria, siendo  el más destacado  el que enfrente a Zakarias Ait Ichou contra “El Canario”. Además los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de Zumba. Los precios de las localidades serán de 10 euros en venta anticipada y 13€ en taquilla.