Una victoria tranquila

Abdontri

El racing vennció en Aranda de Duero en un partido en el que le tocaba volver a ser el último en jugar en la pelea por el liderato y resolvió con solvencia ante un equipo casi matemáticamente descendido. El Racing mostró poderio goleador endosando una manita a los locales.

El primer gol llegó en el inicio, donde tras un rechace del portero Santi Jara remachó desde fuera del área. Poco despues Ábdón, trigoleador en la jornada de ayer hizo un golazo desde fuera del área on un disparo al que nada pudo hacer el meta local. Sin terminar la primera parte, el mallorquín hizo su segunda diana tras un jugadón de Dani Aquino. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Racing salió a hacer más goles, con las bandas muy activas y los dos de arriba muy enchufados. Tras un centro de Héber, Abdón con un cabezazo hizo su tercer gol de la tarde, y ya en los últimos minutos desde los once metros Héber anotó el último. En el descuento los locales hicieron el gol de la honra.

 

Tanto Celta B como la Cultu ganaron sus partidos, por lo cual la situación clasificatoria se repite al igual que en la anterior jornada.