Triste noche de Copa

racing_almeria

Los campos de Sport del Sardinero vivieron una de sus jornadas más tristes en sus 100 años de historia. Un grupo de aficionados violentos asaltaron el palco y agredieron a los presidentes del Racing y Almería durante el partido de Copa del Rey. No hay detenido alguno ni presentado denuncia ante la Policía.
Estos incidentes eclipsaron el buen partido de fútbol realizado por el Racing ante un primera como el Almería. El empate a un goles fué poco botín para los racinguistas, que volvieron a hacer gala de su profesionalidad. Además mostraron su malestar con las promesas incumplidas por la directiva sobre el pago de sus salarios, manteniendose quietos en el césped durante medio minuto al comenzar el encuentro.

Racing: Sotres; Orfila, Barrio, Oriol, Saúl; Ayina (Iñaki, min 78), Andreu, Granero, Ander (Koné, min 55); Durán (Concha, min 63) y Mariano.
Almería: Ustari; Antonio Marín, Marcelo Silva, Hans Martínez (Trujillo, min 75), Mané; Corona, Tebar; Hicham (Aleix, min 61), Suso (Óscar Díaz, min 82), Raúl García; y Zongo.
Goles: 0-1, min 26. Corona. 1-1, min 64. Concha.