Sentencia y camino a Villanueva de la Serena

AbdonPirulero

El Racing certificó su pase a la siguiente ronda en los playoffs de ascenso a la segunda división con una cómoda victoria sobre un Rayo Majadahonda que no fue capaz de poner pimmienta tras el 1-3 de la ida. Un Gol de Abdón y dos de Dani Aquino cerraron un global de 6-1 en el marcador favorable a los cántabros. Viadero salió con Granero y Jagoba Beobide, sentando a Álvaro Peña en el banquillo para dotar de más presencia la sala de máquinas.

En la primera parte el Racing salió a presionar y morder arriba, lo que generó algunas ocasiones para los locales que no consiguieron concretar. El dominio local duró media hora, hasta que el Racing reculó metros en la presión, que coincidió con los mejores minutos de los visitantes sobre los campos de Sport, aunque no consiguieron intimidar la meta de Iván Crespo.

En la segunda parte, el partido parecía derivado a la nada, cuando una presión de Abdón provovcó un resbalon en Basilio, el meta del conjunto madrileño, que el balear aprovechó para dejar la eliminatoria totalmente sentenciada. A partir de ahí el partido bajó revoluciones, aunque siguieron ocurriendo cosas, ya que Dani Aquino marcó otros dos goles más en su cuenta particular.

Tras los resultados de la tarde el Racing supo que su rival será el Villanovense, y que la ida se disputará el domingo a las siete de la tarde en Villanueva de la Serena, Badajoz.