Se comprime la parte alta de la clasificación

eded

Tras la victoria del Logroñés frente al actual líder, el Racing de Ferrol, y el empate del Racing de Santander en tierras maragatas, la parte alta de la clasificación se comprime más que nunca. Cinco puntos separan a los gallegos del tercer y cuarto clasificado, Racing y Pontevedra respectivamente, que acumulan un total de 38 puntos. Los ferrolanos no están atravesando su mejor momento, tal es así que han ganado un partido de los últimos cuatro disputados. Esta mala racha la ha aprovechado el Logroñés para colocarse a tan sólo un punto del liderato. Por detrás, un Racing que no ha sabido sacar todo el jugo posible a esta mala racha del Racing de Ferrol.

Esta semana, Ferrol y Racing disputarán en su feudo dos partidos vitales para reencontrarse con la victoria. En el caso de los gallegos, visitará “A Malata” la Peña Sport de Tafalla. La Arandina será el rival que intente robar algún punto al Racing del Sardinero. El Logroñés tiene una salida complicada este fin de semana. Coruxo será el rival de los segundos clasificados antes de enfrentarse en un duelo por todo lo alto ante el Racing de Santander la semana que viene. Por su parte, el Pontevedra visitará el siempre complicado campo del Tudelano.

Semana vital para los verdiblancos, que tienen la oportunidad de intentar recortar algún punto a los de arriba antes de uno de los partidos más importantes de lo que resta de temporada en Logroño.