Roper comienza ganando en las Jornadas Hipercor

La cuadrilla de Puertas Roper comenzó con victoria en la Copa Apebol Trofeo Hipercor en el partido inaugural de esta competición ante Casa Sampedro por 4-2. Fue un encuentro largo, dos horas, y poco vistoso para el espectador en donde lo más destacable fue el último chico en donde los de Maliaño hicieron 47 a bolos más un emboque de Ocejo(57), mientras que los de Torres tumbaron 39 palos más un emboque de Benito (49).

La raya alta no propició que se viera buen juego y se notó que los jugadores están todavía en plena fase de rodaje a falta de un par de semanas para arrancar la liga. Destacó en la cuadrilla de Roper su flamante fichaje Emilio Antonio Rodríguez. Miliuco estuvo muy fino desde el birle y a la hora de abrir juego desde el tiro.

Esta tarde  se disputará el partido Renedo-Hermanos Borbolla Villa de Noja. El conjunto que gane este envite jugará contra Roper las semifinales el lunes 16 de marzo a las 20.00 horas.

 

By |2015-03-10T12:39:25+00:00marzo 10th, 2015|Categories: Bolos, Destacadas|Comentarios desactivados en Roper comienza ganando en las Jornadas Hipercor

About the Author: