Ridículo histórico en Zubieta, adiós al ascenso y dimite el consejo

El Racing perdió ante la Real Sociedad B en Zubieta algo más que tres puntos, sus posibilidades de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. De esta manera completa su temporada más negra en la categoría y deberá de estar otro añito más en el infierno, y van a ser cuatro, sin ascenso a la categoría de plata. El 3-0 final para los donostiarras dejó bien a las claras el equipo que puso más carne en el asador y la final para los chicos de Pouso se quedó en un espejismo desde el minuto 12 tras ir perdiendo ya 2-0.

Un día después el presidente del Consejo de Administración del Racing Manuel Higuera junto a sus consejeros Víctor Diego, Miriam Peña, Dani Berasategui y Juanjo Uriel presentó la dimisión. La derrota en San Sebastián precipitó los acontecimientos sobre una medida que ya tenían pensada. Tras tres años en el aspesto económico y social su gestión ha sido buena pero en el aspecto deportivo ha resultado un tremendo fracaso.

 

By |2018-05-09T12:53:24+00:00mayo 9th, 2018|Categories: Destacadas, Racing|Comentarios desactivados en Ridículo histórico en Zubieta, adiós al ascenso y dimite el consejo

About the Author: