Empate de corazón ante el Numancia

1420411417_extras_noticia_foton_7_1

Racing de Santander y Numancia firmaron las tablas tras empatar a uno en El Sardinero en un encuentro muy poco vistoso. La primera parte se decantó del lado numantino tras anotar Sergi Enrich un gol a balón parado tras un falta bien puesta por el exracinguista Julio Álvarez. Los sorianos fueron superiores y  el equipo local tuvo solo una ocasión destacada tras cabecear Iñaki fuera un buen centro de David COncha.

Tras la reanudación cambió la dinámica, ya que el Racing a base de mucho corazón y poco juego consiguió empatar el partido por medio de Miguelez, que recogió del palo un rechace de Concha. Hasta el final los cantabros pusieron mucho coraje pero nada de juego ni  remate. En el último segundo el jugador visitante Del Pino tuvo la victoria con un cabezazo a placer que se fue desviado.

Tras el entreno matutino del lunes, la plantilla verdiblanca volverá a ejercitarse el miércoles a las 11.00 horas en La Albericia. El entrenador Paco Fernández espera que el delantero Koné esté presente ya en dicha sesión, si ha podido solucionar de una vez por todas sus problemas burocráticos.