Primera derrota del Racing este curso

Racing

No se pudo prolongar la racha. El Racing visitaba uno de los estadios más complicados del grupo como es el de la Ponferradina. Un conjunto renovado, al menos en espíritu de la mano de Pedro Munitis, que venció por un gol a cero a su ex equipo.

el conjunto berciano dió la sensación de tener una marcha más durante todo el encuentro, embotellando al Racing pero sin tirar a la meta de Iván Crespo. Laro Setién debutaba como titular y fue de más a menos en un partido que era muy complicado.

En la segunda parte la deportiva bajó un poco el ritmo, pero el Racing no puso esa marcha extra a la que nos tiene acostumbrados, ya que el trabajo defensivo y la intensidad en la presión de los de Munitis no dejaba pensar al conjunto cántabro.

Abel Moreno, el jugador más activo de la Ponferradina puso varios balones desde la izquierda, y en uno de ellos vino el gol de Chavero, con un remate imparable para el cancerbero cántabro. Cuando el partido agonizaba Óscar Fernández estuvo a punto de hacer el empate, ya que estrelló un balón en la madera en el minuto 93.

El racing es segundo, ya que la victoria de la Cultural Leonesa se sitúa en el liderato. Precisamente, los de Rubén de la Barrera serán los próximos en visitar el Sardinero el sábado a las 20:45