Nereo campeón del play off de Superliga

Nereo campeón

 

En la final se impuso 3-0 a El Andén

El Grupo Nereo Hermanos se proclamó por primera vez campeón del play off de la Superliga de Fútbol 7 al vencer a El Andén por 3-0 en el campo de Monte y además saca su billete para disputar el Campeonato de España en Bilbao del 1 al 3 de julio. Tras quedarse con la miel en los labios la campaña pasada, perdieron la final ante el Pub Duende, los santanderinos aprendieron de aquel encuentro y jugaron una final para enmarcar ya que atrás el portero y la defensa fueron capaces de frenar el juego combinativo de los cayoneses encabezado por el pichichi Jorge Miguel Martínez, mientras que en la zona ofensiva hicieron las cosas bien apoyados por otra gran actuación individual de Jorge Medina. Con estas premisas su triunfo puede considerarse como más que justo. El Andén lo intentó de todas las maneras pero fue incapaz de perforar la meta rival y muchos de sus ataques acabaron muriendo en la gran red defensiva montada por su adversario. A pesar de su juventud el equipo campeón posee experiencia, pegada y buen juego por lo que puede estar en el grupo de los elegidos para hacer un buen Nacional.

Jorge Medina, Sergio González y José Manuel Sordo fueron los goleadores para el Grupo Nereo. La “bombonera” de Monte,que registró una gran entrada, apoyó el juego de amos contendientes desde la grada. Los rostros de alegría en el equipo vencedor, que manteó a su mister acabado el encuentro, contrastaba con las caras de desilusión de El Andén que pierde así su tercera final de las cuatro que ha disputado en este torneo.

Este sábado 4 de junio se jugará la Supercopa entre el campeón de la fase regular de Superliga Neumáticos AR.Pando y el de los play offs de este torneo Grupo Nereo Hermanos.

Play offs Radio Marca Cantabria

El mismo día será también cuando se dispute la final del play off Radio Marca Cantabria entre Mariscos Colomar y Psj Bar Nene con el último billete para el Nacional de Bilbao en juego, además de un puesto en la máxima competición para el Psj que llevaría acarreado un descenso a primera de Mesón 2 Ríos Vargas.

Las jornadas de cuartos de final y semis fueron muy disputadas. En cuartos Fisio Cantabria cayó a penaltis ante Fenerbayer, mientras que Psj Bar Nene eliminaba al CD Calasanz por 5-3, mismo marcador por el que Colomar apeaba a Tanos Progreso. Para rematar el CD Los Ríos ganaba 2-0 a Santsport.

Durante la penúltima ronda Psj Bar Nene y Fenerbayer jugaron un partido muy competido que concluyó con 2-1 para el Bar Nene. En el otro choque CD Los Ríos y Mariscos Colomar buscaron con ahínco la portería rival estando más atinado Colomar que ganó por 6-2.

Copa Cantabria

Racingham y El Informal Cafetería Timbal jugarán el choque decisivo de la Copa Cantabria el sábado 4 de junio tras unos cuartos y unas semifinales con una gran emoción. Ensemis se veían la cara Informal e Infitec que habían eliminado a penaltis respectivamente a Mecasot y Bar Puente Selaya. Su encuentro resultó muy igualado y acabó con empate a dos en los cincuenta minutos reglamentados. Desde el punto fatídico los de Numancia estuvieron más atinados imponiéndose por 3-2. Racingham tampoco lo tuvo sencillo ya que eliminó a Cocinas Scmidt por un exiguo 3-2.