Misión fracasada

Couli

El Racing quedó apeado en la segunda eliminatoria del ascenso a la segunda división. El Cádiz ganó 0-1 en el Sardinero, lo que sumado al otro resultado por la mínima que los gaditanos cosecharon en el Ramón de Carranza, les lleva a disputar la final por la ansiada  promoción de categoría.

De los cuatro partidos que los cántabros han disputado en este playoff, Pedro Munitis decidió volver a la senda que había llevado al equipo  a campeonar en el grupo primero de la segunda división B. 4-4-2, sin ninguna probatura, y el equipo se sintió mas cómodo. En la primera  parte pudo adelantarse más de una vez, aunque las contras gaditanas llevaban inquietud a la meta de Óscar Santiago.

En la segunda parte, el Racing siguió buscándolo, pero a los 15 minutos un robo del Ex-racinguista, Álvaro García, y unna falta de tensión tremenda en la defensa a la hora de pararlo propició que el utrerano se plantara solo y definiera ante la meta racinguista. Ahi terminó de morir el equipo racinguista sobre el terreno de juego, que lo intentaba, pero sin ningún tipo de idea.

Al terminar el partido, Pedro Munitis confirmó que dejará el banquillo racnguista, ya que termina contrato y no habrá renovación, puesto que no ha conseguido el objetivo de ascender al equipo.