La Universidad corre por un buen fin

20160927_103703

La Universidad de Cantabria organiza este domingo 2 de octubre la carrera #WeAreReady con la colaboración de El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Santander. Habrá dos distanciaspara poder competir, o 5km. o 10km., y la salida será a las 10.30 horas desde el Palacete del embarcadero. El circuito será siguiendo la bahía hasta pasar el Palacio de Festivales y se darán 2 o 4 vueltas dependiendo de la distancia elegida.

Esta prueba es solidaria ya que de los cinco euros que cuesta la inscripción, uno será donado integramente a Cruz Roja. Las inscripciones se pueden hacer hasta el sábado 1 de octubre a las 18.00 horas en la sección de deportes de El Corte Inglés y también a través de www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es hasta el jueves 29 de septiembre a las 14.00 horas.

La organización espera contar con cerca de 750 participantes, y entre todos ellos habrá un sorteo con magníficos regalos como una inscripción con hotel incluído a la prueba atlética Rock and Roll Madrid Marathon el 23 de abril.

Ruth Beitia y su entrenador Ramón Torralbo serán los padrinos de la prueba.