La mano de Aquino

Aquino

El Racing venció 4-0 a  la Mutilvera con una actuación estelar de Dani Aquino, que consiguió hacer un “póker” de goles para mantener el ritmo de ua Cultural Leonesa que también ganó su partido. Ambos conjuntos han conseguido un récord histórico de puntuación en Ssegunda B con 83 a falta de un partido.

El partido en la primera parte estuvo muy trabado, con muchas imprecisiones. El partido fue muuy duro en cuantoo a intennsidad, y el colegiado permitió muchas acciones duras que no señalizó, dejando jugar más de la cuenta. El Racing intentaba llevvar peligro con salidas rápidas, pero no estuvo fino ante una defensa muy poblada. Los nervios al descans afloraban en el Sardinero.

En la segunda parte el Racing salió más enchufado. En la primera ocasión que tuvo el conjunto local Dani Aquino remachó a puerta con la zurda. El primero de sus cuatro goles. Los de Viadero siguieron buscando balones a la espalda de la defensa, y en una jugada embarullada el murciano hizo el segundo tanto del partido. Tras esto recibió una entrada muy brusca de Casado, que vio la roja directa por una estremecedora entrada. Aquino dió dos balones más al palo, pero consiguió su hat trichh en un buen remate cruzandola al palo del meta navarro.

Cuando el partido agonizaba completó su tarde redonda con una bella jugada que transformó picando la pelota al portero. El Racing sigue empatado con una Cultural que recibirá a Osasuna B la semana que viene, mientras los cántabros visitan Merkatondoa.