La Junta aprueba el inicio de la ampliación

junta

No hubo ninguna sorpresa destacable en la Junta de Accionistas del Racing que se celebró ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, aprobándose por unanimidad la puesta en marcha de la ampliación de capital cifrada en 9.095.905 euros que se llevara a cabo con la compra de acciones que tienen un precio de 5 euros cada una.

La primera fase durará un mes y comenzará en los próximos días.En ella los aficionados racinguistas podrán adquirir 5 paquetes de acciones por valor de 600,480,300,120 y 60 euros respectivamente. La segunda y tercera fase tendrán cada una de ellas una duración de una semana.

La anécdota de la jornada corrió a cargo del empresario brasileño Aurelio Almeida que se presentó en la Junta, y a pesar de mostrar su interés por comprar el Racing comentó que debía de estudiar las distintas fases con atención pues le parecían un poco confusas. Lo cierto es que la masa racinguista tiene durante este mes la oportunidad de hacerse con su club, aunque para ello deberá de hacer un gran desembolso monetario.