Koné firma con el Racing por cuatro temporadas

racing_albacete

Mamodou Koné, el máximo goleador del Racing la pasada temporada, ha firmado un nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas con el equipo verdiblanco.
Así lo ha dado a conocer el club en un escueto comunicado de dos líneas en el que indica que “el Real Racing Club y el futbolista Mamodou Koné han rubricado, en la jornada de hoy, un contrato para las cuatro próximas temporadas”.
Diversos medios de comunicación apuntaban estos días una relación contractual entre el delantero costamarfileño y Osasuna. De hecho, el conjunto navarro le ha declarado en rebeldía ya que consideran que firmó un contrato con ellos y debía presentarse este lunes al entrenamiento.
Sin embargo, fuentes próximas al jugador niegan que hubiera un acuerdo entre el futbolista y el equipo pamplonés y aseguran que el jugador estaba “libre”.
Koné, que en liga fue protagonista en enero pasado de otra situación similar, aunque en este caso aseguró que se quería ir al Osasuna.
Posteriormente, el jugador indicó que “como muestra de solidaridad” con el Racing y ante la situación que vivía el equipo -con continúas discrepancias con la anterior dirección e impagos- iba a continuar en el club cántabro hasta la finalización de su contrato, el 30 de junio.
Ahora, Koné ha firmado por otros cuatro años con el club verdiblanco.