Quiénes somos2018-11-21T18:23:15+00:00

Somos la radio deportiva por excelencia que emite para Cantabria a través de 94.2 FM. Radio Marca Cantabria se integra por un equipo de profesionales de la comunicación como Carlos Sánchez, Israel Díaz y Hugo Rivas, que junto con nuestros colaboradores Josele Allende, Chuchi Villalobos, Jorge San Martín, Manu Asensio, David Lacasella, José Salvarrey, Alberto Alonso Boan, Esteban Nanfro, Juan Ventayol, Javier Saez Lavid y Adrián Marcos, hacen de la radio del deporte la radio del entretenimiento en nuestra región. Una muestra de continuo crecimiento a través de la experiencia, el conocimiento, el rigor y la profesionalidad. Un permanente afán por lograr que nuestra radio sea también tu radio, una radio positiva.

Han sido muchas ideas y muchos desafíos los que han pasado por Radio Marca Cantabria durante todos estos años y hoy seguimos pensando que queda mucho que contar, que queda lo mejor, que lo bueno está por llegar. Siempre con ilusión, con honestidad, con esfuerzo y, sobre todo, con un trabajo en equipo que demuestre que el deporte y la radio son un matrimonio que deben seguir conviviendo juntos muchos años.

Parece que en los últimos tiempos, sobre todo si hablamos de medios de comunicación y deporte, lo único importante es la opinión, el periodismo sensacionalista, los colores, dictar cátedra y muy poco rigor. Pues bien, nosotros elegimos otro camino, el de la información, el entretenimiento, las múltiples y diferentes opiniones y el buen humor, nuestras señas de identidad.

Nuestros oyentes estarán más presentes que nunca a través de la interactividad, de las redes sociales y de un espacio en forma de tertulia que creamos exclusivamente para ellos. Creemos y mucho en este formato, en nuestros equipos y en nuestra forma de hacer las cosas. Quíza por ello, somos la emisora de Cantabria con mayor crecimiento desde su creación.