Nuestra Radio

Radio Marca Cantabria es la radio que hace afición.

Equipo RMC

Equipo RMC, con Israel Díaz, Carlos Sánchez y Hugo Rivas

La radio de temática deportiva por excelencia que desde 2005 emite para Cantabria a través de 94.2 FM y con una filosofía bien clara:

Informar y entretener a los oyentes a través de unos contenidos veraces y amenos.

Radio Marca Cantabria se integra por un equipo de profesionales de la comunicación de reconocido prestigio que, combinado con su juventud, hace de la radio del deporte la radio del futuro en nuestra región. Una muestra de continuo crecimiento a través de la experiencia, el conocimiento, el rigor y la profesionalidad. Un permanente afán por lograr que nuestra radio sea también su radio.

control

Casi 20.000 cántabros sintonizan a diario Radio Marca Cantabria, valorando la media móvil de las 3 últimas oleadas del EGM. Es la emisora de Cantabria con mayor crecimiento desde su creación en 2005.

 

 

Evolución de la Audiencia en Cantabria

audiencia

 

Perfil de la Audiencia en Cantabria

perfil audiencia

• La audiencia de Radio Marca Cantabria es eminentemente masculina. El soporte ideal para todos aquellos productos o servicios especialmente dirigidos al hombre: motor, tecnología, ocio,… A pesar de ello, se percibe un continuo crecimiento de la audiencia femenina.

• Casi el 75% de los oyentes de Radio Marca Cantabria se encuentran en la franja de edad entre 18 y 45 años: el más importante potencial de consumo.

Captura de pantalla 2013-09-01 a la(s) 12.37.24

• La audiencia de Radio Marca Cantabria se concentra en los niveles sociales medio-alto. Aquel espacio del mercado en que los mensajes logran un mayor impacto y retorno comercial.

perfil audiencia clase

 

•Radio Marca Cantabria es eminentemente urbana: más del 60% de su audiencia vive en Santander, Torrelavega, y más del 80% de los oyentes habitan en el arco de la Bahía.

perfil audiencia habitat