Durante casi 15 horas a la semana, 2 horas de lunes a viernes de 13.00 a 15:00 horas en DIRECTO MARCA CANTABRIA y otras 4 horas cada fin de semana en MARCADOR CANTABRIA, la 94.2 de FM se viste de deporte de Cantabria, de actualidad, de novedades, de rumores, de opiniones, de oyentes y, sobre todo, de información.

  • Los lunes comenzamos la semana repasando todo lo ocurrido en las diferentes competiciones del fin de semana, con nuestro equipo encabezado por Carlos Sánchez e Israel Díaz, junto con Josele Allende y David Mosquera.
  • Los martes es momento para el motor y la automoción en MARCAMOTOR CANTABRIA con Hugo Rivas.
  • Los miércoles toma protagonismo Esteban Nanfro con la liga de Fútbol 7 y sus más de 3.000 licencias.
  • Los viernes nos preparamos para un fin de semana de competición con nuestro equipo al completo.

Todo ello acompañado de música, de buen humor, de tertulias, de Racing, de Gimnástica y de todos esos deportes como Rugby, Balonmano, Baloncesto, Atletismo, Volleybol, Vela, Bolos o Traineras que van paseando con orgullo el nombre de Cantabria por toda la geografía española. En esta radio, no podemos evitarlo, nos encantan todos los deportes. Qué decir de la evolución de un deporte femenino que, afortunadamente, no deja de crecer, el deporte escolar y el periodo de formación de los niños… Todo está y debe estar en una programación de calidad y realizada para todos los gustos.