Hermanos Borbolla comanda la liga

Teco 1

Tras la jornada doble del pasado fin de semana y el día del trabajador, la peña Hermanos Borbolla Villa de Noja se ha quedado como líder en solitario de la División de Honor de bolo palma con 13 puntos. Los costeros tuvieron dos partidos complicados contra Ribamontán en casa y Riotuerto en La Cavada. En los dos se llevaron el sexto y definitivo chico para ganar por 4-2 ante dos de las cuadrillas más en forma del campeonato.

Un punto por debajo están Sobarzo y Peñacastillo Anievas Mayba. Los de Penagos sacaron el lunes un punto de un corro difícil como el de Loredo teniendo opciones de triunfo hasta las últimas bolas, mientras que los santanderinos asaltaron el fortín de Torres derrotando 2-4 a Casa Sampedro.

Puertas Roper y Ribamontán, a dos puntos de Noja, siguen teniendo muchas opciones al título. Por la parte baja Mali Jardinería la Encina es colista con un punto y La Rasilla Neumáticos Hoznayo tres. Torrelavega Siec y Gajano Comercial Santiago Fermacell suman cinco puntos y de momento marcan la zona de permanencia.