Good bye Alí

Ali

Ali Syed ha sido destituído como administrador único de WGA, la empresa que en enero de 2011 se hizo con la mayoría accionarial del Real Racing Club.ali grada
Por tanto Ali deja de ser también el propietario legal del club cántabro. La afición racinguista, incansable, ha luchado durante casi tres años para remediar la situación que ha estado sufriendo el Club, desde protestas y manifestaciones en la calle, hasta denuncias y querellas en los Juzgados. Tres años de lucha que han obtenido su recompensa.

Ya se puede decir oficialmente que Ali no es el propietario del Racing. En concreto, Syed no es propietario de WGA, la sociedad que posee el 98,9% de las acciones del Club. Desde el pasado 17 de enero, el abogado holandés de origen turco, Onur Arsian, es el actual administrador judicial de WGA. Esto significa que el actual Consejo de Administracion que presideadm_judicial A. Lavín se queda sin la única cobertura legal que exhibía.

Las estrategias de Pernía y Harry para continuar controlando el Racing, quedan en nada en la Junta de Accionistas del próximo 31 de enero. Y es que la única firma que representa el paquete accionarial de WGA es de Onur Arsian y no Ali Syed.

No es descartable que durante estos días haya nuevos enredos y artimañas por parte de los actuales dirigentes, pero como en toda historia feliz, quienes al final ganan son los buenos.