El Racing vence en un feudo inexpugnable

ndice

El Racing consiguió vencer en Pasaron con un solitario gol de Carlos Álvarez. El campo pontevedrés no conocía la derrota hasta ayer en esta temporada. Las sensaciones que transmitieron los deÁngel Viadero fueron mejores que en partidos anteriores, aunque deben de terminar de recuperar la fortaleza defensiva.

En la primera parte el partido fue de ida y vuelta. El racing generó más que en los dos choques de este 2017 recuperó algo de la presión que ejerce sobre campo rival, aunque las chances de gol fueron para ambos equipos. Mateo tuvo una ocasión clara para el conjunto local, mientras que Javi Cobo estuvo cerca de ver porteria para el Racing.

En la segunda parte, el Racing empezó a transformar en ocasiones el dominio territorial que ejercia, metiendo a los de Luisito metros más atrás. Aquino con la derecha estuvo cerca de perforar la meta, pero quien lo hizo fue el nuvo fichaje, Carlos Álvarez, que tras una jugada embarullada batió a Edu con un centro chut. En los Minutos finales los locales intentaron igualar la contienda, pero el conjunto cántabro supo cerrar el partido.

Tanto la Cultural Leonesa como el Celta B ganaron sus partidos por lo que se mantiene la distancia con ellos. Se abre una pequeña brecha con la cuarta posición ya que tanto el rival del Racing como la Ponferradi na, que perdió sorprendentemente 01 ante el Somozas en el Toralín se distancian del top 3