El Racing vence al Pontevedra y convence a la afición

Torete

El Racing ganó ayer su partido ante el Pontevedra en los camos de sport, y ya se sitúa a la cabeza de la clasificación, junto con el Izarra de Estella y el Lealtad de Villaviciosa. Los Cántabros mostraron un buen nivel, con un tramo inicial de partido en el que dieron un rendimiento muy alto.

El Racing salio muy enchufado al encuentro, y en los primeros 10 minutos ya mandaba en el marcador, con un Golazo de Coulibaly, que disparó un trallazo desde mas de 20 metros, tras una jugada con Dani Aquino. El Racing mantuvo la intensidad hasta el minuto 30, incluso obligó a Luisito a hacer un cambio en el minuto 30.

Al final de la primera parte, el partido decayó por un momento con la lesión de Alegre, que se tuvo que retirar del terreno de juego en camilla. Tras el parón para el descanso, el Racing volvió al terreno de juego con ganas de sentenciar el partido, y en una jugada por banda de Héber Pena, forzó un penalti que el “Torete” Aquino transformó para hacer el 2-0 definitivo en el marcador.

Despues, el partido fue de fútbol-control para el Racing, aunque demostró la solvencia en la primera linea cuando hizo falta, ya que Iván Crespo mostró grandes aptitudes en las pocas llegadas gallegas. También cabe destacar el debut de Caye Quintana con el equipo, que presumiblemente será titular ante la Llagostera el miercoles a las ocho y media de la tarde.

La escuadra santanderina se coloca segunda en la tabla, empatada a Puntos con el Izarra y el Lealtad. Primeros y terceros respectivamente