El Racing sufre pero gana en Villaviciosa

Aaa

Tras la fiesta del fúbol que tuvo lugar en el pasado mes de Abril, Les Caleyes volvió a acoger otra fiesta del fútbol similar. Los dos equipos menos goleados del grupo se encontraban por segunda vez, y el resultado fue el mismo, un 0-1 a favor del conjunto verdiblanco, aunque esta vez tuvo mucha fortuna.

El conjunto local salió desde el minuto uno a buscar la meta racingusta, con un juego directo, aunque no intimidó demasiado el arco de Iván Crespo. El Racing fue metiendose en el partido a  medida que pasaban los minutos, y tras el mejor rato de la escuadra de Viadero, Granero recibió un agarrón en el area en el que el colegiado decretó penalti. Dani Aquino transformo la pena máxima.

En la segunda parte el Lealtad conntinuó percutiendo el arco racinguista, y tuvo su gran oportunidad en un minuto en el que Rubert con un disparo seco rompió los dos palos, y el último escupió la pelota hacia fuera. En la siguiente jugada se le anuló un gol al conjunto de Villaviciosa.

Una vez pasado ese mal trago, el Racing supo aguantar para sumar tres puntos importantes en el casillero. 16 de 18 puntos posibles y un solo gol encajado. Esto convierte a Iván Crespo en el portero menos goleado de España actualmente.