Fiesta racinguista con empate

racing_compos

La fiesta del racinguismo no pudo terminar con victoria en el campo. El Racing no pudo cerrar el Centenario con triunfo. El equipo no fue el equipo que nos tiene acostumbrados, nunca encontró el sitio en el campo. Un gol de falta de Javi Soria salvó los muebles ante un flojo Compostela, donde Koné dispuso de claras ocasiones para lograr la victoria.
Una lesión del árbitro propición un patón de más de diez minutos, incluso se reclamó por megafonía la presencia de un árbitro para hacer de línea.
Los malos resultados de los rivales directos hacen que el Racing siga líder.

Otros resultados:

UD Logroñés 1 – Tropezón 0
Ourense 1 – Noja

Durante el día donde el Club cumplía los 101 años, el alcalde entregó al Club la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Santander.
Igualmente Tuto Sañudo entregó al presidente de la peñas Bernardo Colsa una placa conmemorativa por su trabajo por el Club.medalla de oro
El alcalde Iñigo de la Serna manifestó que la Medalla de Oro entregada al Club “simboliza hoy más que nunca el agradecimiento de la ciudad a su principal club de fútbol y a quienes lo sustentan: los aficionados racinguistas. Tenemos más motivos que nunca para celebrar la historia del Racing, para felicitarnos de que el club siga adelante y para desear que este primer año post-centenario venga seguido de muchos otros, y que cuanto antes, el equipo vuelva a ocupar el puesto que le corresponde, por historia y por respaldo social, en el fútbol español”,