El Racing estrena liderato tras su gran victoria en Oviedo

oviedo_racing

Oviedo 2 – 3 Racing.
Goles: 0-1, min.7: Lafuente. 0-2, min.15: Rubén Durán. 1-2, min.66: Cervero, de penalti. 1-3, min.81: Nieto. 2-3, min.92: Alain.
El Racing estrena liderato en la categoría, gracias a su importantísima victoria contra el Oviedo, en un partido en el que no hace tantos años era de Primera División.
Los cántabros hicieron un partido muy serio y merecieron esta victoria ante más de mil seguidores desplazados desde la tierruca.
En la primera parte, Koné, tras jugada individual sirvió a Lafuente y éste adelantó al conjunto de Paco Fdez. El Oviedo acusó este gol, y en un córner Andreu remató en el primer palo el segundo para la parroquia cántabra.
El Racing se echó atrás pero los locales apenas crearon peligro.
En la segunda parte el Racing desapareció en el centro de campo, sirviendo balones largos a Koné. EL árbitro se erigió en protagonista señalando un rigurosísimo penalti a favor del Oviedo, que materializó Cervero, jugador local que más tarde fue víctima del protagonismo arbitral, siendo expulsado con tarjeta roja.
Ya con un jugador más, Nieto cruzó un balón para dar el tercero y rematar el partido. Ya en el descuento Alain anotó el testimonial segundo tanto para los oviedistas.
Más de mil aficionados racinguistas se hicieron notar en el Carlos Tartiere, ante más de 10.000 espectadores.

Otros resultados

Trope 2 – Avilés 1
Noja 0 – Guijuelo 3