El Racing encarrila el pase en Majadahonda

Fotor

El Racing de Santander venció por tres goles a uno en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. El conjunto de Ángel Viadero deja la eliminatoria muy decantada en beneficio de su escuadra, sobre todo en una gran segunda parte de los cántabros, donde apretaron a los locales hasta el punto de dejarlos terminar el partido con diez jugadores. Aquino, Borja Graneto y Abdón Prats hicieron los tantos que dejan al racing con un pie en la segunda eliminatoria.

El partido comenzó muy intenso, con un Rayo que tiró la presión a todo campo y puso en dificultades a los visitantes a la hora de jugar. El conjunto de Iriondo tuvo ocasiones a balón parado, generado por la velocidad de sus puntas, pero no llegaron a concretar. En la primera parte eso si, la ocasión más clara fue para David Córcoles, que se recorrió todo el campo por su carril y obligó a Miguel Ángel a hacer una parada de Futbol Sala para evitar el tanto racinguista. Con resultado gafas se llegó al descanso.

En la segunda parte el Racing apretó, espoleado por los más de 1500 racinguistas que se encontraban en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, y pasado el cuarto de hora una jugada entre Héber y Julen terminó con un remate de cabeza picado de Dani Aquino que terminó en el fondo de las mallas.

El Rayo Majadahonda se vino arriba, y en una jugada por su banda izquierda terminó con Carlitos apareciendo entre centrales y rematando al fondo de las mallas, haciendo las delicias de los aficionados locales. El partido siguió así hasta la expulsión de Vicente por doble amarilla en el minuto 80. En esa jugada una falta botada por Santi Jara terminó con un remate con la puntera de Granero que hizo el 1-2 para la afición desplazada a tierras madrileñas. El partido no terminaría ahí, por que una asistencia de Aquino por la izquierda terminó con un remate de Abdón que puso el 1-3 definitivo en el marcador.

La eliminatoria está muy bien para los racinguistas, aunque Viadero no quiere ningún tipo de confianza hasta que pasen los 90 minutos que se disputarán en los campos de sport.