El Racing depende de sí mismo para asaltar el liderato

DaniRo&Co

El Racing visitará A Malata dependiendo de sí mismo por primera vez en toda la temporada para conseguir el primer puesto de la clasificación. El empate del Racing de Ferrol ante el Coruxo y la victoria de los cántabros el pasado domingo ante el Compostela reducen la brecha en la tabla a dos puntos.

La salida a tierras ferrolanas no será sencilla por las dificultades que ha puesto el conjunto gallego, que no solo ha estipulado el precio en 20 euros, sino que obliga a la directiva racinguista a pagar el importe de las entradas por adelantado, con la intención de que acuda poca afición cántabra, como dijo Manolo Higuera en rueda de prensa.

El partido será el sábado 7 de mayo a las seis de la tarde. Pedro Munitis recupera para este encuentro a los sancionados Dioni y Óscar Fernández, que con casi toda seguridad volverán al once titular. A la misma hora se juega un Tudelano-Logroñés, en el que el conjunto de Tudela buscará apurar sus opciones de liderato. Para los cantabros solo vale una cosa. ¡GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR!