El Racing da un golpe de autoridad en Tanos

trope_racing

Tropezón 0 – Racing 5.
El Racing venció con contundencia esta semana en Tanos durante el derby regional, que se desarrolló en los campos de Santa Ana, donde el césped artificial no estaba en las mejores condiciones. Eso sí, en las gradas se vivió un gran ambiente futbolero.
Los santanderinos ganaron por 5-0, dando un golpe de autoridad en el que demostraron que son claros favoritos para ascender a Segunda.
En el minuto 21 el Racing se adelantó mediante un regalo de la defensa local, que aprovechó Koné fusilando al portero local con la pierna izquierda. Los de Tanos fueron a por el partido e incluso lograron un tanto que fue anulado por fuera de juego.
Segundos antes de llegar al descanso el Racing sentenció mediante un rechace que aprovechó Mariano.
El segundo periodo comenzó con la misma tónica que el primero y en otro contraataque visitante Koné convirtió el tercero. En el minuto 74 el cuarto de cabeza de Granero, mediante jugada de estrategia al saque de falta. Y el quinto en propia puerta tras lanzamiento de un córner.
Con esta victoria el Racing asciende a la 2ª posición de la tabla, mientras que el Trope sigue en puestos de descenso.

C.D. Tropezón: Pedro Dorronsoro, Cote, Sergio Conde, Nando, Estrada, Luis Alberto, Luis González (Pablo Crespo, min.46), Fer (Álex, min. 60) Adrian León (Perujo, min.60), Alberto Dorronsoro y Rafa.
Racing de Santander: Sotres, Orfila, Agustín, Juanpe, Iñaki, Andreu (Barrio, min.46), Javi Soria, Nieto, Rubén Durán (Granero, min.61), Mariano y Koné (Lafuente, min.75)
Goles: 0-1: Koné (min.20); 0-2: Mariano (min.46); 0-3: Koné (min.64); 0-4: Granero (min.74). 0-5: Sergio Conde, en propia meta (min.76).

Otros resultados

Noja 1 – Logronés 2