El Racing comienza con empate su andadura en 2ºB

racing luanco

MARINO DE LUANCO 1  - RACING 1

Goles: 0-1, Min. 52, Borja Granero.1-1, Min. 64, Álvaro Muñiz.

La temporada en Segunda B comienza con empate (1-1) en Luanco ante el Marino. Ni los 500 aficionados que quisieron demostrar que el Racing no camina solo en su travesía pudieron empujar a su equipo para arrancar los tres puntos al sobrio conjunto local.

La primera parte del Racing no fue brillante ya el meta Mario tuvo que emplearse a fondo e intervino en bastantes ocasiones del rival asturiano.

Sin embargo, en el otro área,  dos disparos de Rubén Durán y un gran pase interior de Miguélez que Iñaki no acertó a controlar fueron las bazas ofensivas del equipo de Paco Fernández. Con todo esto, al descanso se llegó con empate en el marcador.

Los primeros minutos de la segunda parte no fueron otra cosa que la continuación de los finales de la primera. Sin embargo, el gol de Borja Granero puso puso a los cántabros por encima en el marcador. El centrocampista logró marcar tras un duro disparo desde el punto de penalti. Y llegaron los mejores minutos del Racing.

Pero la chispa se le apagó a los de Paco Fernández, que volvieron a sucumbir en un error defensivo. La indecisión de Agustín dentro del área fue aprovechada por Muñiz para empatar el partido. El tanto asturiano devolvía el partido a los cauces previos. Acercamientos intermitentes del Racing y peligro aéreo local.

Los visitantes pudieron marcar en una jugada de estrategia que Oriol no acertó a rematar a gol. La ocasión más clara llegó tras una galopada de Koné que terminó con centro del africano y remate de Rubén Durán al larguero. Era la estrecha línea entre la victoria y el insulso empate que no se movería porque el Marino se conformaba y el Racing no daba para más.