El Racing busca recuperar sensaciones

aficionados-del-racing-santander-1409079602148

Tras la primera derrota del Racing en los campos de sport del Sardinero el pasado domingo ante el Coruxo, el Racing sigue segundo en la clasificación, aunque la Cultural se distacia a seis puntos, mientras que en el retrovisor tanto el Celta B, como el Pontevedra y la Ponferradina de Pedro Munitis vienen apretando de cerca.

La derrota en Ponferrada posible, y el Racing se recuperó bien con un empate ante la Cultu en el Sardinero que dejo muy buen sabor de boca por cómo se jugó, aunque en la última semana el empate en As Somozas y la derrota ante el Coruxo han quitado al Racing la ventaja de la que disponía.

Las bajas de Samuel Llorca y César Díaz se han notado de forma ostensible en el conjunto de Ángel Viadero, que en los dos últimos partidos ha encajado goles en jugadas de estrategia. Además el Racing está negado de cara a puerta. Siete palos en la última semana y varias ocasionas falladas que se traducen en pérdida de puntos.

No hay ninguna duda de cara al proyecto que busca devolver al club a la segunda división, pero hay que tener claro que la segunda B no es nada fácil, y que habrá que igualar en intensidad a cada equipo al que te enfrentes, y a partir de ahí sacar a relucir el talento de la plantilla.