El Racing asalta el Ciudad de Tudela

El Racing vencióen una de las salidas más complicadas que le quedaba afrontar esta temporada. Tudela es una plaza dificil, y el racing consiguió sacar los tres puntos aunque le costo mucho sudor. Un iván Crespo sublime, que en la segunda parte detuvo cuatro balones de gol y un penalti fue clave para conseguir la victoria.

Todas las ocasiones llegaron en la segunda mitad. en la primera solo hubo un gol anulado a Dani Aquino, sujeto a interpretación arbitral. En los segundos 45 minutos el Tudelano se creyó que podía ganar y apretó muy arriba. En un minuto Gándara sacó una pelota bajo palos, y en la siguiente jugada el larguero se alió con Iván Crespo para sacar un remate imposible en el segundo palo. Oscar volvió a ser titular, y Héber lo relevó en la segunda parte. El gallego comenzó fabricando la jugada del primer gol, que fue obra de Abdón Prats. El delantero balear batió a Pagola tras llevarse la pelota por fuerza y ganas.

Carlos Álvarez ´salió por Abdón y marcó el segundo gol. Un pase de Heber desde la izquiera que el asturiano remato de primeras batiendo por bajo al meta local sentenció un partido que se puso cuesta arriba. Con el 0-0 Iván Crespo detuvo un penalti cuando mas sufría el equipo, que hizo gala de efectividad de cara a portería.

El racing sigue segundo a dos puntos de la Cultural, que ganó su partido ante el Guijuelo. Además el Celta B ganó en Valladolid in extremis, por lo cual los gallegos continúan apretando en la carrera po el liderato.