El Pub Duende cayó en la Iberian Challenge ante la selección portuguesa

IMG-20150908-WA0009

 

La isla de Troia, junto a la ciudad de Setubal, albergó la I Edición de la Iberian Challenge de Fútbol 6 entre la selección de Portugal y el Pub Duende en representación a España. La copa se quedo en casa ya que los anfitriones ganaron los dos partidos que se disputaron el sábado 5 y el domingo 6 de septiembre por 6-0 y 6-2 respectivamente.

El combinado portugués capitaneado por Sandro Mendes dio pocas opciones a los españoles, ya que se encuentra en plena fase de preparación de la Minieuro de Vrsar que comenzará en un para de semanas. Por contra el equipo del Pub Duende. que ganó la Busines League de Radio Marca Cantabria, contaba con numerosas bajas y solo tenía a dos jugadores con experiencia internacional, Iván González y Litos, que fueron sus futbolistas más destacados. En ambos encuentros los chicos del Duende aguantaron bien hasta el descanso, 2-0 el sábado y 2-1 el domingo, pero después el mayor tono físico del rival fue decisivo. A pesar de las dos derrotas los españoles salieron contentos por la experiencia vivida y desearon suerte a los portugueses para la Minieuro, en donde han caído en un grupo asequible.

La experiencia resultó muy interesante para la organización, y ya se está trabajando para que este torneo tenga continuidad siendo España la sede elegida para este evento.