El programa ‘Marcador’ se emitirá también en esRadio a partir del 22 de Marzo

esradiormc

Ambas cadenas esperan que la audiencia aumente más de un 20% tras el acuerdo

Madrid, 18 de marzo de 2014. ‘Marcador’, el emblemático programa de retransmisiones de Radio MARCA, se emitirá a partir del próximo sábado también en la red de emisoras de esRadio, gracias al acuerdo suscrito entre Unidad Editorial y Libertad Digital. Ambas cadenas esperan que el espacio, conducido por Edu García  y Antonio Arenas, que cuenta ya con 300.000 oyentes, aumente su audiencia en más del 20%.

En virtud de este acuerdo, los oyentes de esRadio podrán disfrutar desde este mismo fin de semana del clásico Real Madrid-Barcelona (domingo 23 de marzo, 21.00 horas), pero también de todos los eventos deportivos de máxima relevancia cubiertos por ‘Marcador’, como los cuartos de final de la UEFA Champions League y los partidos más importantes de la Copa del Mundo de Brasil.

Este acuerdo engloba 115 emisoras, con lo que la cobertura de ‘Marcador’ alcanzará la práctica totalidad del territorio español. El acuerdo permitirá a tres millones de oyentes de radio sumarse a la audiencia del programa los fines de semana, los sábados de 16.00 a 01.00 y los domingos de 16.00 a 23.00 horas, además de, entre semana, las citas especialmente relevantes de competición internacional.