El futuro inmediato, más cerca de resolverse

Viadero

Tras no conseguir el ansiado ascenso a la segunda división, el racing ya trabaja en resolver los frentes mas próoximos tanto dentro como fuera del campo. Lo más importante pasa ahora por resolver la deuda con hacienda, pero tampoco se puede dejar de lado la idea de buscar un proyecto deportivo que devuelva al equipo a las categorías profesionales del fútbol español, lo que es clave para la subsistencia del club.

En cuanto a las negociaciones extradeportivas, aseguran desde el conjunto cántabro que van por  buen cauce, buscando un punto de acuerdo en el cual puedan presentar un convenio cn ITM, antes del 30 de junio que permita sanear el aspecto económico a corto plazo y encontrar un punto de viabilidad.

En cuanto a lo deportivo, Ángel Viadero es el elegido. El cántabro está buscando la forma de desvincularse del año de contrato que le queda con el Burgos al mínimo coste posible, con la intención clara de recalar en el banquillo racinguista. A su llegada, que parece inminente se comenzará a trabajar en la plantilla que tendrá la misión de sacar al club del infierno de la segunda B. En la plantilla actual figuran 11 jugadores.