El empuje final del Racing le da un punto ante el Avilés

kone

Goles: 0-1, Álex Arias (Min. 47). 1-1, Koné (Min. 85).

En un partido que fue durante 80 minutos soporífero para el aficionado que se acercó a El Sardinero, Racing  y Avilés empataron a uno.

Los asturianos se adelantaron en el añadido de la primera parte por medio de Alex que supo resolver un error al borde del area grande de los centrales locales. El Racing solo se fue a por el rival en los últimos diez minutos y con mucho corazón logró empatar con un gol de Koné. Antes del pitido final el propio Koné y Saúl pudieron desnivelar la contienda pero el guardameta forastero Ángel hizo dos grands intervenciones. Dos puntos en dos partidos es el bagaje del Racing que espera hacer varias incorporaciones y concretar algunas salidas, entre ellas la de Julián Luque, que tiene su futuro en tierras danesas.

El Noja arranca un empate en Oviedo y el Tropezón pierde

Noja

En un partido de múltiples alternativas, el Noja consiguió llevarse un punto justo dado que nunca lo dio por perdido y, aunque a remolque, no dejo de luchar para conseguir el empate. El equipo del exjugador del Racing Claudio Arzeno iba perdiendo por 2-0 pero logró remontar.

Por su parte, el Tropezón de Tanos cayo merecidamente ante el Sporting B por 4-1. El Trope sólo aguantó un tiempo, encajando el primer gol en los inicios del partido.