El campeón se decidirá en Albacete

racing_albacete

El mejor equipo de Segunda División B se decidirá el próximo domingo en Albacete, tras empatar hoy a un gol en El Sardinero el Racing y el conjunto albaceteño, los dos equipos que ya han logrado el ascenso a Segunda.
El primer gol llegó al inicio del partido de las botas del francés Ayina tras varios intentos de los jugadores verdiblancos que hoy no pudieron contar con su capitán, el guardameta Mario, lesionado en el partido que permitió el acceso del Racing a Segunda División.
La posesión del balón pasó al Albacete tras el gol, pero después de unos minutos de peligro sobre la portería que hoy defendía el racinguista Alejandro, el equipo de casa reaccionó y de nuevo volvió a crear peligro.
El Albacete continuó con la posesión del balón y, a pesar de varias llegadas del Racing a la portería de Alberto, Moutinho empató segundos antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte.
El partido siguió con muchas alternativas entre ambos equipos, aunque ninguno de ellos con ocasiones claras. El partido se volvió lento, aunque el Racing llegaba con más facilidad e, incluso, Kone marcó un gol que no subió al marcador por fuera de juego pitado por el juez de línea.

Racing: Sergio Pérez, Francis, Javi Barrio, Oriol, Iñaki, Fede San Emeterio (Javi Soria, 62), Borja Granero (Saúl, 74), Ayina (Ander Lafuente, 81), Rubén Durán, Miguélez y Koné.
Albacete: Domínguez, Carlos, Noguerol, Juanra, José Carlos, Mario, Carrasco (Indiano, 56), Moutinho, Iván (Rubén Cruz, 71), Cifuentes, Raúl Ruiz (César Díaz, 69) y Calle.
Goles: 1-0, mi 5, John Ayina. 1-1, min 45, Moutinho.