Los verdes hacen morder el polvo al líder Vrac

20150329_123515~2

Fantástico partido el que disputó el Bathco Independiente en su  feudo de San Romám ante el Vrac Quesos Entrepinares,líder de la División de Honor de Rugby, que se saldó con el ajustado triunfo para los cántabros por23-21.

El partido arrancó de cara para los visitantes con un 0-10 en apenas un cuarto de hora, pero un ensayo verde y la transformación de Mariano les acercó en el marcador. Los pucelanos con un golpe de castigo se fueron 7-13 al descanso mandando.

Tras la reanudación un golpe de castigo acercó a los santanderinos a su rival que se distanciaron con otro golpe a su favor. Sin embargo, un golpe de castigo y un ensayo con transformación pusieron por delante al Bathco en el simultáneo. Los castellanos apretaron y se pusieron arriba ocn un ensayo 19-20 pero no pudieron transformarlo y el marcador se quedaba así en la recta final. A falta de cinco minutos un golpe de castigo a favor del Bathco fue transformado por Mariano desde el centro del campo para poner en el marcador el definitivo 23-21. Las embestidas finales de los azules fueron frenadas por los verdes que consiguieron de esta manera derrotar por fin a su bestia negra estas dos últimas campañas.