DOS A CERO, EN EL SARDINERO!!!

RMC_en_anoeta

El Racing, con un gran final de partido ante un equipo de Champions esta temporada, mantiene la ilusión a todo el racinguismo en esta inolvidable edición de la Copa del Rey. Ante más de 700 seguidores cántabros desplazados a San Sebastián, los hombres de Paco, héroes una vez más, salieron al campo ante un Primera División de la zona alta, que ya se sabía la lección al ver a otros dos Primeras perder en su campo ante los cántabros.realracing2 Y en los primeros minutos ya quisieron encarrilar la eliminatoria para evitar disgustos. Fruto de ello en la primera media hora el Racing encajó dos goles por las embestidas donostiarras. El Racing casi logra su primer gol en una falta que botó Andreu, despejando al larguero el portero rival.
En la segunda mitad el Racing adelantó líneas, lo que aprovechó la Real para hacer el tercero en una contra.

real_racing Pero los últimos 15 minutos el Racing embotelló al cuadro local en su área, generando ocasiones una detrás de la otra. Hasta que llegó el premio con un cabezazo a la red de Koné. Y el segundo lo acarició tras otro testarazo de Mariano que rozó el poste. La ilusión sigue viva.

DOS A CERO EN EL SARDINERO!

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel, Iñigo Martínez, José Ángel; Gaztañaga, Ros (Rubén Pardo, min. 70), Prieto (Griezmann, min. 77); Chory Castro, Vela (Zurutuza, min. 63) y Seferovic.
Racing: Mario; Francis, Oriol, Barrio, Iñaki; Andreu, Javi Soria (Granero, min. 63), Miguélez (Rubén Durán, min. 70); Saúl García, Koné, Ander Lafuente (Mariano, min 58).
Goles: 1-0, min. 3: Mikel. 2-0, min. 33: Mikel. 3-0, min. 61: Carlos Vela. 3-1, min. 83: Koné.