Debut con derrota

girona

El Racing de Santander empezó su andadura en 2ªdivisión cayendo por 1-0 ante el Girona en el campo de Montilivi. En un primer cuarto de hora de dominio local el conjunto catalán tuvo tres ocasiones por medio de su delantero Felipe Sanchón, quepudo convertir la tercera en el minuto 13 tras un fallo defensivo grave de los verdiblancos y un gran control técnico del punta rival. A partir de entonces el cuadro de la Costa Brava se limitó a controlar el partido en el centro del campo y no pasó apuros para mantener la renta. Los cántabros, inoperantes en el área rival, no pusieron en aprietos a Becerra en todo el partido.

Sin los delanteros Koné y Mariano, Paco Fernández hizo la prueba de poner a Granero de nueve que no salió nada bien. Solamente a cuatro minutos para el final cuando entró el delantero del filial Óscar el equipo dio alguna muestra de peligro arriba.

El próximo encuentro será este sábado 30 de agosto a partir de las 23.00 horas en El Sardinero ante el Mirandés que en su primer partido empató a cero ante el Lugo de Quique Setién.