Dani Sordo ficha por Hyundai

sordo hyundai

El piloto cántabro Dani Sordo correrá con el nuevo equipo Hyundai, que debutará en el 2014 en el WRC. Aún quedan por concretar el número de pruebas a disputar por parte del piloto de Puente San Miguel.
Lo que es seguro es que hará todas las pruebas de asfalto, comenzando en apenas dos meses en el rallye de Montecarlo, prueba inaugural de la temporada y alguna prueba de tierra aún por determinar.
Dani compartirá equipo con el subcampeón de la pasada temporada, el belga Thierry Neuville quien será el piloto encargado de hacer toda las pruebas al completo y del finlandés Juho Hanninen, quien tampoco hará un programa completo.
La presentación de un proyecto novedoso y de futuro, frente al declive presentado por el equipo Citroen en la temporada 2013 con un coche carente en evoluciones y con falta de presupuesto, han declinado la balanza sobre la opción de la firma coreana por parte del piloto cántabro.
Una nueva experiencia que ya viviera no hace tanto con el desarrollo del Mini WRC con el que llegaron a lograr resultados importantes.