¡Campeones!

Campeones

El Racing de Santander se proclama campeón del grupo 1 de la segunda división B. Los cántabros  necesitaban vencer a un Coruxo que llegaba a los campos de sport con los deberes hechos, mientras se miraba de reojo a Astorga, donde hacía falta que el Racing de Ferrol no ganara su partido.

La primera parte fue un balón de oxigeno para la afición santanderina, ya que pasada la media hora de juego Óscar Fernández recogía un balon suelto en el área y lo cruzaba con potencia al palo derecho del portero vigués. Poco después se adelantaba el Atlético Astorga de penalti, con gol de David Bandera. El Sardinero estallaba en júbilo con lo que llegaba desde tierras maragatas, ya que antes de finalizar la primera parte, hubo un gol anulado a los ferrolanos.

La segunda parte no podía comenzar mejor. Disparo de David Bandera desde unos 30 metros que doblaba la ventaja de los chicos de Astroga. El ritmo decayó en Santander, aunque el racing tuvo alguna ocasión más para senteciar, incluso un gol anulado.

Joselu de penalti, daría esperanzas a un Racing de ferrol que terminó con 6 delanteros en el area leonés, pero no consiguieron el ansiado título que ya festejaban una semana antes. Ahora en Santander ya se piensa en posibles destinos. a saber, Murcia, Reus o Madrid, ya que tanto los catalanes como el filial del real madrid confirmaron ayer su presencia en la promoción de campeones.