Al playoff como segundos

Dan

El Racing jugará la postemporada como segundo de grupo tras vencer al Izarra de Estella por cero goles a tres. El resultado no sirvió ya que la Cultural Leonesa  venció por un gol a cero al Osasuna promesas, lo que con 86 puntos, al igual que el conjunto cántabro, le da el liderato por goalaveage.

El Partido en Estella fue muy duro. La combinación más repetida fue pelotazo, cabezazo y saque de banda, aunque el Racing puso de cara el partido en los primeros 10 minutos. Un trallazo de Héber desde fuera y un cabezazo de Gándara a la salida de un corner hicieron un partido más plácido de lo esperado para el conjunto cántabro.

A partir de ahí el choque entróo en una espiral de muy poco juego, con Jagoba como jugador más destacado del Racing, barriendolo todo en el centro del campo se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido transcurrió con los mismos derroteros. Cierto es que estuvo accidentado por choques, sobre todo el de un jugador local que tuvo que ser retirado en un choque con Raúl Domínguez. Los de Viadero sentenciaron con un eslalon de Óscar que cruzó la pelota tras una carrera al recibir un taconazo de Gándara.

El Racing será segundo, y los posibles destinos son Cartagena, Majadahonda, o las islas Baleares en la primera ronda del playoff