Al fin llegó el primer triunfo a domicilio del Racing

compos-racing

Goles: 0-1, min. 52: Koné; 0-2, min. 60: Juanpe.

Al fin llegó la primera victoria a domicilio. Y además triunfo cómodo.

En la primera parte un Racing conservador cedió el esférico al cuadro local. A pesar de ello, las mejores oportunidades correspondieron a los santanderinos, mediante Koné y un lanzamiento de falta de Iñaki cuyo rechace no pudo aprovechar el costamarfileño.

Ya en la segunda parte, el Racing desplegó su mejor juego y fruto de ello, cómo no, una vez más Koné  recogió un mal despeje del cuadro local, se internó en el área y cruzó el balón con maestría.

Y a los diez minutos, el Racing sentenció el encuentro. El canario Juanpe aprovechó unos rechaces para batir la meta compostelana.

El partido ya era cuestión de hacer pasar los minutos. Alguna ocasión del Compos, pero sin gran peligro.

Gran triunfo del Racing, que se afianza en la parte de arriba, alcanzando la cuarta posición, en los play-off de ascenso a Segunda.

El Noja pierde en el descuento injustamente

Goles.- (0-1) m.93 Portela.

Cuando el cuadro cántabro hizo todo lo posible para ganar el partido, en la última jugada el Ourense marcó dejando el marcador en un 0-1 injusto.

El Trope gana su primer partido

Goles: 1-0 Rafa (Min. 12) 2-0 Rafa (Min. 18)

El UD Logroñés cayó en Tanos, lo que supone el primer y urgente triunfo del Tropezón, que sentenció el encuentro   en la primera parte con 2 goles de Rafa.