Acto de fe en el Sardinero

efecto-bob-4835282848

El Racing saltó a los campos de Sport del Sardinero el pasado domingo con una única condición : GANAR al Valladolid B. Lo cierto es que los últimos resultados y el pésimo inicio de los verdiblancos tanto en liga como en copa llevaron al conjunto dirigido por Pedro Munitis a verse involucrado en una especie de “ultimatum”, cuyo episodio se iba a desarrollar como si de una película de suspense se tratase. En el Planteamiento el Racing se adelantó en el marcador con un tanto de penalti de Artiles al inicio de la película. los verdiblancos con acciones de Migue,Hevia y Artiles pudieron sentenciar aunque los pucelanos también dispusieron de varios tiros francos.

Tras la reanudación, en el Nudo, el Valladolid B igualó la contienda y tuvo una clara ocasión para ponerse en franquicia. Pitos en El Sardinero. Faltaban cinco minutos y llegaba el Desenlace. Falta a favor del Racing que bota Iñaki y Coulibaly remata a las mallas. A modo de anécdota, Migue consiguió otro gol en el 90 que hermanaba otra vez al público y al equipo.

Lo peor del film fue la lesión muscular de Francis, estará un mes fuera de los terrenos de juego, y el esguince de rodilla de Migue, pendiente de evolución.