A ochenta minutos de la final de Copa

20150118_125807~2

El Bathco Independiente buscará acceder a su segunda final de Copa del Rey consecutiva este domingo en San Román ante el Cisneros a partir de las 12.30 horas con arbitraje del colegiado castellano leonés Jorge Molpeceres. Para ello deberá de remontar los ocho puntos de diferencia (38-30) que se trajo del campo de su rival.

Mozimán y Ochoa pondrán un quince muy competitivo en el que solo faltará Manu Harmatiuk. La buena noticia para los verdes es la vuelta al equipo, empezará desde el banquillo, de su capitán Pato Todeschini. Ante la desventaja que tienen los cántabros saldrán a por el choque desde el principio sin especular con el resultado y deberán de vigilar sobre todo el juego a la mano de los madrileños.

Además en el seno del equipo se ha acogido con una gran alegría la convocatoria de cuatro de sus jugadores Pepín Benloch, Juan Anaya, Javier de Juan y Santi Tobal para disputar un encuentro con el XV del León ante Rusia el sábado 7 de febrero correspondiente al Torneo Seis Naciones B.