Empate agónico en Guijuelo

guijuelo racing

Goles: 0-1, Min. 9, Saúl. 1-1, Min. 12, De la Mota. 2-1, Min. 20, Martín, de penalti. 2-2, Min. 25, Javi Soria, de penalti. 3-2, Min 33, Chuchi. 3-3, Min. 93, Javi Soria.

El Racing consiguió un empate sobre la bocina en Guijuelo para rescatar un punto en un partido que no fue bueno para los discípulos de Paco Fernández y que concluyó con empate a tres.

A los 9 minutos los cántabros ya vencían 0-1 con gol del canterano Saúl pero en apenas diez minutos el Guijuelo volteaba el marcador poniéndose 2-1 con un jugador más tras la expulsión del guardameta Mario. De penalti Javi Soria empataba la contienda pero cinco minutos después una chilena de Chuchi subía el tercer gol para los locales. Tras llegarse con este resultado al descanso en la segunda parte los cambios de Lafuente y Miguelez activaron a los santanderinos, y en el minuto 93 gracias a un zurdazo de Javi Soria el Racing ponía su tercer gol en el casillero y el colegiado decretaba el final del partido. El próximo partido del Racing en liga será el domingo 15 de septiembre a las 12.00 horas en EL Sardinero contra el líder Zamora que lleva 9 puntos, seis más que los cántabros.

El Trope perdió por la mínima ante el Oviedo

Goles: 0-1 Susaeta (Min. 32) 0-2 Jon Erice (Min. 44) 1-2 Dorronsoro (Min. 46)

TROPEZ”N OVIDEO.DANIEL PEDRIZA.
El Trope mereció más en un partido en el que la primera parte fue de dominio ovetense, pero en la segunda el equipo de Lolo Herrera buscó el empate, acortando distancias Dorronsoro con un golazo de larga distancia.

Tanto el Oviedo como el equipo de Tanos dispusieron de más ocasiones para anotar.